Incopel C.A. inicia sus actividades, en el año 1976, como el sueño de un negocio propio del matrimonio entre Raúl y Elvia Espinoza siendo su primera casa, un pequeño local ubicado en las calles Manabí y Chimborazo, es aquí, donde con esfuerzo logra consolidarse lo que, más adelante, se transformaría en la cristalización de una meta.
Luego de 9 años, en 1985, adquieren su primer local propio, ubicado en la ciudad de Durán, y es aquí donde, por muchos años funcionaría la primera fábrica de Incopel C.A. Al mismo tiempo, sus propietarios con el objetivo de ofrecer un producto cada vez mejor, se preocupaban por la modernización de sus maquinarias e instalaciones; con lo que la efectividad en la atención a sus clientes se veía en aumento.
Para este momento, sus oficinas administrativas y de ventas se encontraban en las calles Chimborazo 2103 y Francisco de Marcos, este sector se convertiría en el que, es hoy, en el que se encuentran ubicadas las instalaciones unificadas de la compañía, producción, administración y ventas, pues en 1993 adquirieron un edificio ubicado en las calles Francisco de Marcos 323 y Chimborazo.
CPA. Raúl Espinoza
Fundador incopel
Misión
Incopel es una empresa enfocada en la fabricación y venta de rollos de papel térmico, químico y bond. Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes los mejores productos dentro del mercado, con materia prima de primera calidad, libre de BPA preocupándonos por la salud de todos nuestros clientes y al mismo tiempo cuidar el medio ambiente de la deforestación debido a que procuramos que todos nuestros proveedores posean plantaciones propias de árboles destinadas al comercio. Nos enfocamos en dar un servicio de calidad y cumplimiento en nuestra entrega
Visión
Ser una empresa líder en la industria y en la innovación de nuevos productos empleando tecnología de punta con la finalidad de poder ampliar nuestra cartera de productos y ser partícipe fundamental en el desarrollo de la industria en nuestro país